Comunidades autónomas | Rioja (La) | CCLL. Total / Transferencias a otras administraciones públicas

Comunidades autónomas | Rioja (La) | CCLL. Total.

Categoría: Sector público. > Presupuestos de las CCLL. Gastos por funciones. > Transferencias a otras administraciones públicas.

Indicador: Comunidades autónomas | Rioja (La) | CCLL. Total, en la categoría de Transferencias a otras administraciones públicas.
Presupuestos CCLL. Gastos por funciones.
PRESUPUESTO CCLL. GASTO CONSOLIDADO POR FUNCIONES. CCLL. Total. Transferencias a administraciones públicas. Obligaciones reconocidas.
Código: R1H0001A.
Institución: Institución/Organismo: CCLL. Total.
Territorio: Rioja (La).
Fuente: Dirección General de Coordinación Financiera con las CC.AA y las EELL a través del Instituto de Estudios Fiscales.
Unidades: Miles de euros.
Frecuencia: Anual.

Notas

Incluye diputaciones, consejos y cabildos y ayuntamientos. No incluye información sobre otras EE. LL. Tampoco incluye información de sociedades mercantiles.

Las CC. AA. uniprovinciales asumen las competencias y recursos financieros de sus extintas diputaciones provinciales, salvo Illes Balears, ya que los consejos insulares tienen un carácter similar al de las diputaciones provinciales.

En el caso de las CC. AA. uniprovinciales (excepto Illes Balears), al no existir diputaciones, coinciden los datos del total de ayuntamientos con el total de CC. LL.

En 1999 el número de ayuntamientos que suministran la información de base se ha multiplicado por más de cuatro respecto a años anteriores (ver detalle en cuadro 3 en la Descripción general).

Definiciones

PRESUPUESTOS. OBLIGACIONES RECONOCIDAS - Importes exigibles por parte de un tercero derivados del cumplimiento de la prestación a que se hubiere comprometido, o como consecuencia del nacimiento del derecho en virtud de ley o acto administrativo.

PRESUPUESTOS. CONSOLIDADO - Total de ingresos o gastos del agente económico incluyendo la Administración General y la Institucional, una vez eliminadas las transferencias internas entre los distintos agentes que lo componen.

PRESUPUESTOS CC.LL. TRANSFERENCIAS A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - Transferencias de carácter general, hacia el Estado, CC.AA. ó a otros Entes locales, que no puedan ser aplicadas a ningún otro epígrafe de la clasificación funcional, ya que en caso contrario se incluirán en la función específica correspondiente.

Gráfica de Comunidades autónomas | Rioja (La) | CCLL. Total / Transferencias a otras administraciones…

Ver gráfica en formato de imagen PNG.


AñoValor (Unidades: Miles de euros)
Año 1992516.87
Año 1993300.51
Año 1994540.91
Año 1995673.13
Año 1996703.18
Año 1997991.67
Año 19981,208.03
Año 1999685.15
Año 20001,256.00
Año 2001222.00
Año 2002281.00


<< Comunidades autónomas | Rioja (La) | CCLL. Total - CCAA | Total >>