Total / Actividades empresariales y profesionales | Pagos a cuenta. Retenciones e ingresos | Empresariales. Agrícolas y ganaderas

Total.

Categoría: Sector público. > Estadísticas de impuestos: IRPF. Otras series (antes de Ley 40/98). > Actividades empresariales y profesionales | Pagos a cuenta. Retenciones e ingresos | Empresariales. Agrícolas y ganaderas.

Indicador: Total, en la categoría de Actividades empresariales y profesionales | Pagos a cuenta. Retenciones e ingresos | Empresariales. Agrícolas y ganaderas.
IRPF. Otras series (antes de Ley 40/98).
IRPF. Actividades empresariales y profesionales. Pagos a cuenta. Retenciones e ingresos. Empresariales. Agrícolas y ganaderas. Total.
Código: N000P000.
Institución: Institución/Organismo: Estado. Delegaciones de la AEAT.
Territorio: Territorio de régimen fiscal común.
Fuente: Agencia Estatal de la Administración Tributaria a través del Instituto de Estudios Fiscales.
Unidades: Millones de pesetas.
Frecuencia: Anual.

Notas

El IRPF del año 1998 viene afectado por las reformas legales realizadas en el régimen tributario de las PYMES (Ley 66/1997) y desarrollo posterior.

La Orden del Ministerio de Economía de 29 de noviembre de 1994 que regula la modalidad de signos, índices o módulos, incluye dentro de esa modalidad a las actividades agrícolas y ganaderas que no lo están en periodos anteriores.

Definiciones

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF) - Impuesto de carácter directo y personal que grava la renta de las personas físicas de acuerdo con sus circunstancias personales y familiares (renta disponible).

RETENCIONES - Importe de los pagos retenidos por el pagador al sujeto pasivo, a cuenta de la deuda tributaria total exigible en el momento de pago del impuesto, aplicados según la normativa del impuesto.

IRPF. PAGOS A CUENTA - Cantidades satisfechas por los contribuyentes a cuenta de la deuda tributaria total exigible en el momento del pago del impuesto.


AñoValor (Unidades: Millones de pesetas)
Año 199537,482.91
Año 199639,559.93
Año 199743,865.96
Año 199847,715.50


<< Total - Total >>